Tritó en digital

Escrito por Redacción el mayo 13, 2009  |  1 Comentario

Desde finales de abril el catálogo de Tritó Edicions se encuentra a sólo un clic en Internet. Con el fin de seguir el paso al vertiginoso ritmo en que evoluciona la industria musical y ofrecer a nuestros usuarios todas las opciones para poder disfrutar de nuestras producciones, hemos logrado colaboraciones importantes para consolidar nuestra presencia en la red.

Ya es posible adquirir canciones y álbums completos en formato mp3 en los portales más importantes del mundo, tales como Amazon, iTunes, emusic, o Lastfm entre otros, así como escucharlos en las principales radios online.

Durante el mes de mayo, aumentaremos la disponibilidad de nuestras producciones para poder acceder a nuestro catálogo completo. Con ello, esperamos poder seguir facilitándote el contar con nuestra música “en todo momento y en cualquier lugar”, acorde con la era digital.

Algunas de las 50 tiendas donde podéis encontrarnos:

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share

Artículos relacionados

  1. Participa en un concurso opinando sobre la edición de partituras digitales
  2. Descarga tu música desde la web de Tritó

1 comentario

 

  1. Elena dice:

    vaya que le ves de malo al estilo de tocar de mivayi? Hubieras ido a su concierto la vez pasada a darle unas clases de como tocar guitarra jajaja saludos!!ah otra cosa!! me sorprende que hasta ahora no haya ssacado un video tocando el solo de la cancion la leyenda del hada y el mago de rata blanca-..es un clasico!

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: