Musikmesse de Frankfurt 2011

Escrito por Cristina Martí el marzo 14, 2011  |  Deja un comentario

Musikmesse 2011Como viene siendo habitual desde los últimos años, Tritó participará en la Musikmesse de Frankfurt de esta edición que tendrá lugar del 6 al 9 de abril. Ya está publicada toda la información de Tritó en la web de la Feria.
Dispondrán de un stand en donde expondrán las exclusivas Tritó, novedades, colecciones -como, por ejemplo, Música Breu- y catálogos de nuestros compositores, con la intención de promocionar la labor de la editorial en la recuperación y divulgación de la música española en esta importante Feria Internacional de la música. En esta línea, se trabajará para la difusión de las obras de, entre otros,  Montsalvatge, Toldrà y Mompou, de quienes se conmemorarán aniversarios durante 2012.

La Mussikmese de Frankfurt es el más importante escaparate internacional de la música, en donde miles de fabricantes, editores, sellos discográficos, productoras y entidades musicales comparten conocimientos, descubren las líneas de trabajo de empresas de su interés y estrechan lazos de todo tipo para el futuro.

Ver Tritó Edicions en messefrankfurt.com >

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share

Artículos relacionados

  1. TRITÓ en Musikmesse 2012, Frankfurt
  2. Tritó presente un año más en la Feria de Frankfurt
  3. Ya hemos regresado de Frankfurt…
  4. Nuestros compositores en la biblioteca de Catalunya
  5. Música de órgano en Catalunya IV

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: