Bobby McFerrin juega con nuestros cerebros

Escrito por Marcel Soleda el agosto 26, 2011  |  1 Comentario

Todavía hurgando en el baúl musical de Youtube descubrimos a BobbyMcFerrin cuando nos dejó atónitos en su intervención en el World Science Festival 2009 utilizando al público como conejillo de indias para un experimento etnomusicológico. ¿Quién dijo que la música no era un lenguaje universal? :-)

Para aquellos a los que el inglés sea una asignatura pendiente, el vídeo no ofrece subtítulos, pero realmente no hacen mucha falta ya que las imágenes y la música hablan por si solas.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share

Artículos relacionados

  1. Música y pasión según Benjamin Zander

1 comentario

 

  1. Soledad dice:

    Es interesantísimo lo que se plantea. De una manera indirecta y sin necesidad de palabras la humanidad se sirve de herramientas que comunican. La gente entiende que ha de cantar una escala pentatónica cuando Bobby canta superponiéndose al acompañamiento del grupo. La experiencia musical más o menos activa del público les permite saber qués es lo que tienen que hacer. Gracias por este video!

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: