Nina y La Orquesta de Cadaqués viajan ‘De Broadway al Paral·lel’

Escrito por Cristina Martí el octubre 28, 2011  |  Deja un comentario

Nina y La Orquesta de Cadaqués comienzan hoy una gira titulada ‘De Broadway al Paral·lel’, en la que algunos compañeros de viaje serán Cole Porter, Albert Guinovart, Benstein o Sondheim. La estación de partida, el Centro Cultural Unnim de Terrassa, y la hora de salida, las nueve de la noche. Conducirá el convoy Jaime Martín, en un viaje que empieza hoy y finaliza el penúltimo día de 2011.

Las estaciones con parada serán, el 29 de octubre en el Auditorio de Cornellà, el domingo 30 en el Auditorio de Vilafranca, y el 30 de noviembre en el Auditorio de Lleida. Durante el mes de diciembre, la Orquesta de Cadaqués y Nina pasarán la noche del día 1 en el Kursaal de Manresa, el 2 en el Teatro Jardí de Figueres, el 3 en Santa Coloma de Gramanet. Después de un descanso, seguirán el 26 en el Teatro Can Gomà de Mollet, el 27 en el Atrium de Viladecans, el 28 en el Auditorio Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú acabando el 30 de diciembre, en el Auditorio de Girona.

Esta gira cuenta con la colaboración del programa Acción Cultural de la Obra Social de Unnim Caixa en seis de los conciertos: Terraza, Cornellà, Vilafranca, Santa Coloma de Gramenet, Mollet y Vilanova i la Geltrú. El programa Acción Cultural de la Obra Social de Unnim Caixa promueve cada año en toda Catalunya unos 70 conciertos de sinfónica, cámara, gospel, jazz, coro, canción, etc., y, también, un centenar y medio de exposiciones itinerantes.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share
Archivado en: General

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: