Todo Piles y Alia Vox para ti.

Escrito por Cristina Martí el octubre 5, 2011  |  Deja un comentario

logo Alia VoxDesde hace unos días tenemos a tu disposición en la tienda de Tritó todos los títulos publicados por la discográfica catalana con proyección internacional Alia Vox. Desde su creación en 1998, Alia Vox es la productora y editora exclusiva de todas las nuevas grabaciones de Hespèrion XXI, La Capella Reial de Catalunya, Le Concert des Nations Montserrat Figueras & Jordi Savall. Actualmente, el catálogo Alia Vox 2011 ofrece 80 títulos de un repertorio que engloba desde la Edad Media hasta nuestros días.

logo pilesY además, también tenemos disponibles todos los títulos publicados por la editorial valenciana Piles: exactamente 942 partituras para todos los instrumentos y conjuntos de ellos (por ejemplo, la presencia de composiciones para banda es muy significativa en esta editorial) y 125 libros que abarcan temas como lenguaje musical, teoría de la música, armonía, pedagogía, biografías…

Por cierto:  los gastos de envío en compras de Alia Vox o Piles pueden salirte gratis si incluyes en el pedido algún artículo de Tritó o Amalgama Edicions, y además beneficiarte de descuentos del 20% al 50% en casos especiales. Infórmate en el  email info@trito.es o en el teléfono 93 342 61 75.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share

Artículos relacionados

  1. La Biblioteca de Catalunya en Tritó
  2. Nuevas incorporaciones al catálogo Tritó
  3. Ya hemos regresado de Frankfurt…

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: