Los “secretos” de Jesús Torres salen a la luz

Escrito por Soledad Sánchez Bueno el noviembre 18, 2011  |  Deja un comentario

Estreno de Libro de los secretos, de Jesús Torres

Jesús Torres

No siempre los estrenos gozan de la merecida difusión ni recepción por parte del público. Las tecnologías de la información nos ponen hoy las cosas mucho más fáciles borrando los impedimentos geográficos y trayéndonos a casa aquellas primicias que no podemos perdernos.

El libro de los secretos es producto del intenso y razonado trabajo del compositor zaragozano Jesús Torres. Es un encargo de la OBC (Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya ), orquesta que hoy 18 de noviembre, junto a su actual director titular Pablo González, hará posible este acontecimiento. La cita es en la sala Paul Casals de l’Auditori de Barcelona a las 21:00 horas.

Para quienes no hayan podido asistir al estreno hay dos oportunidades más en el mismo auditorio y con los mismos intérpretes, el sábado 20 de noviembre a las 19:00 y el domingo 21 a las 11:00 de la mañana.

Pero si no es posible asistir a ninguna de las tres sesiones ¡no hay problema!. Tres importantes medios de radiodifusión se harán eco de estos conciertos.

Como resultado de un nuevo acuerdo entre la OBC con Medici TV tendremos ocasión de presenciar on-line y en directo el concierto del sábado. Medici TV es un medio esencial para la difusión de la actividad orquestal de todo el mundo y una garantía de calidad para los oyentes. La conexión a su plataforma es fácilgratuita durante tres días y permite la asistencia virtual a infinidad de conciertos que son almacenados para su visualización a la carta. Pero hay una particularidad que merece ser mencionada: es la primera vez en la historia que Medici TV trasmite un concierto desde l’Auditori de Barcelona con la OBC y Pablo González.

Del mismo modo el concierto del domingo será trasmitido en directo por Catalunya Música en su MP clàssics. Y todavía más! Radio Clásica retrasmitirá éste último concierto a las 20:00 del domingo 23.

Y bien… Creemos que con tantas oportunidades de asistir sincrónica a asincrónicamente (como dicen hoy los nuevos comunicadores) ninguna excusa es válida para que te pierdas entre las hojas del Libro de los secretos.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras considerar dejar un comentario o suscribirte al feed RSS para recibir futuros artículos en tu lector de feeds.
Share

Artículos relacionados

  1. “El libro de los secretos”: estreno mundial y para todo el mundo.
  2. Jesús Torres Variaciones para violonchelo y piano
  3. Estreno de La tumba de Antígona, de Jesús Torres
  4. Jesús Torres estrena “Diferencias”
  5. Jesús Torres estrena su primera sinfonía

Deja un comentario

 

Tiendas y distribuidores
 
Licencia de Creative Commons
Tritó S.L. - Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175 - Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Payment methods
Métodos de pago:
Sello de confianza Trustwave
Certificado por: